Sheep Fight es un divertido arcade competitivo en el que, de una forma muy similar a la vista en el genial juego flash 'Warlords 2', deberemos intentar proteger nuestra pequeña granja del incesante ataque de las tropas enemigas. Con una jugabilidad centrada sobre todo en la estrategia y con unas mecánicas tan simples como adictivas, Sheep Fight encantará a aquellos que busquen partidas no demasiado largas y muy intensas.
La premisa de Sheep Fight es muy simple: controlando a un rebaño de ovejas nuestro objetivo será el de intentar invadir la granja contraria antes de que esta nos invada a nosotros. Cada nivel se dividirá en cinco carriles que conectarán directamente las dos granjas involucradas y, pulsando sobre cualquiera de estos carriles, mandaremos a una de nuestras ovejas al combate.
Durante nuestra partida contaremos con la ayuda de hasta cinco clases de ovinos distintos, cada una de ellas con sus ventajas y desventajas. Mientras que las ovejas más pequeñas se moverán por el nivel de una forma más ágil, su escaso peso hará que su avance pueda detenerse mucho más fácilmente, ya que cuando dos ovejas contrarias se encuentren en un mismo carril, únicamente podrá avanzar aquella cuyo peso sea mayor.
Cada jugador contará con una barra de vida que se irá reduciendo con cada oveja enemiga que consiga traspasar las fronteras de su territorio.
Sheep Fight es un juego divertido y muy adictivo, perfecto para disfrutar tanto en soledad como con amigos gracias a su completo modo multijugador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sheep Fight. ¡Sé el primero! Comentar